Feeds RSS

lunes, 12 de abril de 2010

un ejercicio algo extraño: escritura automática.


El dia 26 de Marzo nuestro tutor Nacho nos propuso una actividad algo extraña....Nos cerró las ventanas apagó las luces y nos explicó qué teníamos que hacer... Teníamos que cerrar los ojos,e intentar quedarnos algo dormidos,nos repartió un folio nos puso música relajante y tubimos que escribir todo lo que se nos pasase por la cabeza en ese momento de trance....Pues bueno yo pensaba:


ya se las notas y no me parecen nada bien....verás tú cuando yo yegue a mi casa con los 3 cates....¡¡DIOSS!! ¿Qué me pondrán de castigo?....Ya es fijo el que no valla a la feria a caballo pero....¿Qué vendrá ahora a parte? No me quiero ni imaginar qué me dirán mis padres cuando yegue a casa con las notas....Así que ahora nada mas que salga le mando un mensaje a mi madre al movil y se lo digo, con la intención de que cuando yegue a casa ya lo tenga asimilao y se lleve el susto conmigo delante que creo yo que es mucho peor...Bueno y pensando en el próximo trimestre que es ya mi última oportunidad......¡¡¡puufff!!! En este trimestre que viene si que pienso remontar,si o si, mas que na por la cuenta que me trae debo aprobar, porque lo que me juego es el verano y mis vacaciones.....La verdad es que ya e experimentado un verano entero levantándome temprano para ir a las clases y estudiarme un libro entero de sociales y medio libro de francés y la verda es que no fue una experiencia demasiado agradable...Así que....¡¡¡A ponerse las pilas muchacha!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario